de los comensales están de acuerdo en que la tecnología de los restaurantes mejora la eficiencia de su negocio.
de los comensales están de acuerdo en que las tabletas portátiles de servidor mejoran la experiencia de sus huéspedes.
de las nuevas generaciones creen que el auto-pedido en un restaurant, mejora sustancialmente la experiencia del comensal.
eMenu y el sistema de autopedido garantizan el procesamiento rápido de pedidos en las horas punta, mejoran la velocidad general del servicio y reducen los tiempos de espera para aumentar la satisfacción del cliente.
Un POS de tableta puede reducir significativamente la cantidad de tiempo que le toma a un servidor realizar un pedido y entregar la comida, así como aceptar el pago.
El sistema inteligente de gestión de colas aumenta la eficiencia operativa y la calidad del servicio al acortar las colas y reducir los tiempos de espera de los clientes.
No más malinterpretar boletos de papel dañados o mal escritos y pedidos perdidos, y menos desperdicio de alimentos por pedidos incorrectos que se devuelven.
Todas las transacciones son capturadas por el sistema, incluidos pedidos, pagos, anulaciones, ofertas promocionales y gastos, por lo que sus datos de ventas son precisos y precisos hasta el último elemento. Los ingresos, por lo tanto, le están dando con precisión la salud real de su operación.
en ahorro en los costes
de aumento en la precisión de la entrega
de aumento en la eficiencia de la gestión
Al implementar el escaneo con dispositivos móviles, puede mejorar en gran medida la eficiencia y reducir el tiempo de finalización de tareas. Esto le permitirá optimizar su mano de obra para actividades de valor agregado.
Con la tecnología manos libres, puede mejorar tareas como ver listas de selección o empaque, escanear artículos y localizar contenedores, entre otros. Esto reduce los costos relacionados con los controles manuales de inventario.
Mejore en gran medida la visibilidad de la cadena de suministro de su empresa, vea información actualizada en la base de datos de inventario, lo que también puede ayudar al departamento de envío a verificar el pedido e imprimir facturas cargadas con toda la información de envío del cliente.
Realice recuentos de ciclos con más frecuencia y tenga una mayor visibilidad de los niveles de inventario para que pueda ordenar o reordenar de manera más proactiva, sin dejarlo con un estante vacío.
Aumente la rentabilidad al tener visibilidad continua de cómo y dónde se usa y accede al inventario, así como la facilidad de reposición de materiales no utilizados y devoluciones.
Los dispositivos móviles reducen el tiempo dedicado a la administración.
Las aplicaciones móviles de salud pueden mejorar la salud y los resultados del paciente
Los errores de medicación se redujeron hasta en un 80%.
Desde la admisión hasta el alta, evite errores de identidad y reduzca los errores médicos con la gestión de la identidad del paciente.
La tecnología RTLS permite a los hospitales rastrear la ubicación de diversos dispositivos y equipos para optimizar los flujos de trabajo.
Gestione todas las fases de la gestión de medicamentos de manera eficiente, desde el inventario hasta la verificación de las recetas y la dispensación precisa.
Permitir el acceso a los datos y la comunicación en tiempo real desde las cabeceras de los pacientes optimiza los procesos de enfermería y mejora la eficiencia general.
Capture información vital de atención al paciente para agregarla al registro de salud central, asegurando que el paciente correcto reciba el medicamento correcto en el momento adecuado.