Células TIC

El modelo de atención se ajusta y se basa en las mejores prácticas de ITIL apoyados de un sistema de tickets y monitoreo, garantizando la continuidad operacional y la oportuna respuesta de las peticiones realizadas por cliente.
El servicio cuenta con una cobertura de 7/24 para la atención de Incidentes y actividades coordinadas y agendadasconcliente.

Soporte

Servicios

Cumplimiento del SLA´S

Nuestro modelo operacional, nos permite cumplir con los SLA’s definidos en conjunto con cliente, entregando un alto grado de compromiso, y disponibilidad de sus servicios.

Mejora continua

Como BS2 trabajamos constantemente en la mejora continua, basados en las mejores prácticas de ITIL, con el objetivo de mejorar los procesos y servicios TI.
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Requerimientos mensuales
gestionados por la Línea
de Negocio de Retail

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Requerimientos mensuales
gestionados por la Línea de Negocio
de Banca por Ingeniería de Sistemas BS2.

Enfoque del negocio

BS2 brinda un servicio 24/7 de primer nivel con el objetivo principal de mantener la continuidad operacional y de negocio del cliente.
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Procedimientos documentados en la
Línea de Negocio de Retail

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Alertas e incidentes mensuales
gestionados en la Línea de Negocio
de Banca por Ingería de Sistemas BS2

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