

Guiamos a las empresas hacia las mejores prácticas y soluciones de la industria para que puedan superar con éxito los desafíos tecnológicos de sus negocios.


42.700 exabyte
Demanda aproximada de almacenamiento, lo que excederá ampliamente la capacidad actual disponible.
Global Big Data as a Service Market Size study, Febrero 2020
Assessment Middleware
Platforms






ICT Infrastructure
Se define como una consultoría a corto plazo cuyo objetivo principal es asegurar el uso de las mejores prácticas, y enfoque en la alta disponibilidad en la implementación, configuración y despliegue de las plataformas Middleware de los clientes. Como resultado obtendremos la verificación de la instalación de la plataforma, su configuración, el aseguramiento de una alta disponibilidad y la tolerancia a fallos que pudiesen ocurrir.
Se define como una consultoría a corto plazo cuyo objetivo principal es asegurar el uso de las mejores prácticas, y enfoque en la alta disponibilidad en la implementación, configuración y despliegue de las plataformas Middleware de los clientes. Como resultado obtendremos la verificación de la instalación de la plataforma, su configuración, el aseguramiento de una alta disponibilidad y la tolerancia a fallos que pudiesen ocurrir.


- Reunión con contraparte – especialistas.
- Recopilación de antecedentes clave del servicio.


- Service Delivery Manager.
- Service Leader.
- Especialistas.
- Operadores.


- Informe Assessment: avances preliminares, problemas y riesgos detectados.
- Planes para mejorar el rendimiento, escalabilidad y disponibilidad de sus entornos






Empresas o negocios que no puede permitirse que las aplicaciones fallen o los servicios se vuelvan repentinamente inaccesibles, aun cuando la carga de los sistemas se incrementa.
Problemas de comunicación entre aplicaciones o paquetes de programas, redes, hardware y/o sistemas operativos o problemas de multicanalidad.
Crecimiento en todo el mundo de un 13.1% de la infraestructura de aplicaciones y el mercado de software de middleware durante el último año, debido a la necesidad de coordinación detallada de todos los sistemas de la organización para prestar servicios unificados.
Clientes que presenten la percepción de falta de seguridad, baja calidad de servicio de la plataforma y que no poseen una definición clara de los niveles de servicio.


















Consolidación y estandarización
El servicio permite al cliente consolidar y estandarizar aplicaciones o servicios en un conjunto de instancias de alto desempeño, disponibilidad, confiabilidad, escalabilidad y facilidad de manejo para lograr más agilidad, eficiencia y alineamiento con el negocio.




Estabilidad y escalabilidad de plataforma
Aumento de la seguridad frente a posibles errores humanos como resultado de tareas repetitivas. Mejores niveles de servicio y acceso a la Web, a los Autoservicios, Apps y Base de Datos.




Percepción de calidad
El servicio permite la profundización del conocimiento y mejorar la percepción de los clientes sobre la calidad de servicio de la plataforma. Ofrece multicanalidad y mejora continua del servicio.








BS2 Business Solutions and Services
Hermanos Amunátegui 75, Of. 6B, Santiago, Chile | +56 2 3246 5200 | soluciones@bs2.cl