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Mesa de Servicios TI Cross 360

La mejor manera de REFORZAR TU EQUIPO TI, fuera de horario y/o tareas repetitivas

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    Eficiencia Remota:

    La Mesa de Servicios TI solo realiza tareas remotas – el servicio considera asesoría para habilitar de manera segura, los accesos cuando el cliente no cuente con las configuraciones necesarias ya implementadas.
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    24/7 a tu alcance:

    El servicio opera en modalidad 24×7 pasiva; con operadores disponibles inmediatamente en horario laboral y con atención stand-by fuera de este.
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    Soporte Nivel 1 y 2:

    Solo se consideran tareas de nivel 1 (configuraciones básicas e individuales, instalaciones simples) y nivel 2 (configuraciones de sistema, actualizaciones y restauraciones).
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    Tickets mensuales:

    Se considera una capacidad inicial de 200 tareas en total ejecutadas al mes. Existirá una tarifa por tarea adicional en caso de que, el cliente, requiera puntualmente una mayor capacidad.

    Las tareas que la Mesa de Servicios TI puede realizar se dividen en 5 grandes categorías:

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    Gestión de accesos:

    Implementación de medidas de seguridad y la adopción de políticas y controles para gestionar y regular, quién tiene acceso a los sistemas, aplicaciones y datos en la mesa de atención de TI.
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    Sistemas operativos:

    Asistencia con el mantenimiento y soluciones a problemas relacionados con el funcionamiento de los sistemas operativos utilizados.
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    Bases de datos:

    Asistencia con el mantenimiento y soluciones a problemas relacionados con el diseño, implementación, administración y uso de las bases de datos utilizadas en sistemas empresariales, aplicaciones y servicios.
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    Virtualización:

    Actividades y servicios relacionados con el soporte técnico, la gestión y la resolución de problemas relacionados con la tecnología de virtualización utilizada en un entorno de tecnología de la información.
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    Monitoreo:

    Implementación, revisión y mantenimiento de herramientas de monitoreo de sistemas tecnológicos. No considera el servicio de monitoreo como tal.
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