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Mesa de Servicios TI Cross 360

El equipo informático de elite que te sacará de más de un apuro

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    El equipo informático de elite que te sacará de más de un apuro

    Mesa de Servicios TI Cross 360 es un servicio de apoyo técnico 24×7 pasivo y 100% remoto que considera la ejecución de tareas bajo demanda, para dar soporte a los sistemas tecnológicos del cliente, en los niveles 1 y 2 en las operaciones de continuidad operacional TI.
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    La Mesa de Servicios TI solo realiza tareas remotas – el servicio considera asesoría para habilitar de manera segura, los accesos cuando el cliente no cuente con las configuraciones necesarias ya implementadas.
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    El servicio opera en modalidad 24×7 pasiva; con operadores disponibles inmediatamente en horario laboral y con atención stand-by fuera de este.
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    Solo se consideran tareas de nivel 1 (configuraciones básicas e individuales, instalaciones simples) y nivel 2 (configuraciones de sistema, actualizaciones y restauraciones).
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    Se considera una capacidad inicial de 200 tareas en total ejecutadas al mes. Existirá una tarifa por tarea adicional en caso de que, el cliente, requiera puntualmente una mayor capacidad.
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    Las tareas que la Mesa de Servicios TI puede realizar se dividen en 5 grandes categorías:

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    Gestión de accesos:

    Implementación de medidas de seguridad y la adopción de políticas y controles para gestionar y regular, quién tiene acceso a los sistemas, aplicaciones y datos en la mesa de atención de TI.
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    Gestión de accesos:

    Asistencia con el mantenimiento y soluciones a problemas relacionados con el funcionamiento de los sistemas operativos utilizados.
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    Gestión de accesos:

    Asistencia con el mantenimiento y soluciones a problemas relacionados con el diseño, implementación, administración y uso de las bases de datos utilizadas en sistemas empresariales, aplicaciones y servicios.
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    Gestión de accesos:

    Actividades y servicios relacionados con el soporte técnico, la gestión y la resolución de problemas relacionados con la tecnología de virtualización utilizada en un entorno de tecnología de la información.
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    Gestión de accesos:

    Implementación, revisión y mantenimiento de herramientas de monitoreo de sistemas tecnológicos. No considera el servicio de monitoreo como tal.
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